A segunda vista


La evolución tecnológica de la historia del hombre. Esto es lo que se puede observar en el mural ubicado en la Universidad de Lima frente al scotiabank. Desde los primeros dibujos del hombre y Egipto a la sociedad red, pasando por galileo y la revolución industrial, este mural nos narra los acontecimientos mas importantes que cambiaron la vida del hombre en su momento. Pero lamentablemente esta obra del artista Juan Pastorelli, pasa desapercibida por la mayoría de alumnos, que cruzan y lo más probable es que solo vean una pared verde con manchas, pues yo antes de este ejercicio así lo veía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre el Blog!

En este blog escribiré una serie de artículos de intereses variados, motivados por los ejercicios de mi curso de fundamentos de la información, pero también escribiré uno que otro articulo de cosas que me gusten a mi o alguna frase que me parezca interesante y espero que les guste.

Photostream

Powered By Blogger