Acerca de mi!


¿Qué puedo decir de mi? Bueno para comenzar me llamo Guillermo Loli, más conocido como "Chemo" para la mayoría (y si te consideras mi amigo debes llamarme así), estudio la carrera de comunicaciones en la Universidad de Lima, con intención de graduarme en cine y televisión, porque es lo que me gustaría hacer por mi vida, tanto que me cambie de carrera y de ahí viene el nombre de este blog. "De ingeniería a comunicaciones" no es más que un paso muy importante que di para alcanzar la felicidad. También debo decirles que como primera intención este blog fue creado para el curso de fundamentos de la información que llevo con el muy reconocido Eloy Jauregui, pero también postearé algunas cosas que son de mi interés y espero que de ustedes. Y nada más, espero les guste el blog en cuanto a artículos y diseño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre el Blog!

En este blog escribiré una serie de artículos de intereses variados, motivados por los ejercicios de mi curso de fundamentos de la información, pero también escribiré uno que otro articulo de cosas que me gusten a mi o alguna frase que me parezca interesante y espero que les guste.

Photostream

Powered By Blogger