La nueva realidad

En el 2050 el hombre controla todo y todos los medios de comunicación que conocemos hoy en día han sido revolucionados. Está es la teoría que plantea el corto "Prometeus", uno de los tantos que intentan predecir el futuro de las tecnologías de los medios de comunicación, y no creo que sea el último. El hombre con el pasar de los años se está volviendo más digital , en un futuro no es raro pensar que la televisión, la radio y los periódicos se verán totalmente en la red y dejarán de existir fuera de está. Podrás ser todo lo que quieras a través de programas como "Second Life" que permiten realizar tus sueños, la experiencia en red es la nueva realidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre el Blog!

En este blog escribiré una serie de artículos de intereses variados, motivados por los ejercicios de mi curso de fundamentos de la información, pero también escribiré uno que otro articulo de cosas que me gusten a mi o alguna frase que me parezca interesante y espero que les guste.

Photostream

Powered By Blogger