Nivel académico en la U de Lima


En cuanto a este tema no tengo un problema con el nivel académico en la Universidad de Lima, pero si me molesta algunos cursos que me veo forzado a llevar en la carrera de comunicaciones. Yo quiero estudiar cine y televisión, pero en el plan curricular se incluyen muchos cursos obligatorios que, en mi opinión, no son tan relevantes para mi objetivo. Algunas personas me han dicho que son cursos que sirven para cualquier carrera, pero aun no me convencen, claro que la mayoría no los he tenido que llevar todavía. Espero estar equivocado y cuando me toque llevarlos me hagan dar cuenta que en verdad si me sirven.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre el Blog!

En este blog escribiré una serie de artículos de intereses variados, motivados por los ejercicios de mi curso de fundamentos de la información, pero también escribiré uno que otro articulo de cosas que me gusten a mi o alguna frase que me parezca interesante y espero que les guste.

Photostream

Powered By Blogger