De la calle y de la agencia

La publicidad de calle es la que no pasa por una agencia, esa que podemos ver pegada en paredes o postes de nuestra ciudad, se refieren a nuevas empresas que probablemente no tienen mucho presupuesto, pero igual hacen publicidad de lo que venden, y funciona.


En esta imagen podemos ver dos anuncios de cerveza. Se pueden considerar de calle, pues no conllevan una gran producción para su realización, ni creo que un gran presupuesto. Son simplemente el dibujo de la chica al lado de la botella y algún fondo, pero la atención se centra en la mujer, porque es la imagen que vende para este tipo de producto, porque se puede deducir, a pesar del tipo de publicidad, que lograrán su objetivo.

Hoy en día se puede observar la misma constante en las agencias que hacen la publicidad a las distintas marcas de cervezas. Contratar chicas que tengan buenos cuerpos para que se paren al lado de la botella en bikini. Esta es la imagen de toda cerveza que quiere vender. Es lo mismo que la anterior imagen solo que en esta hay una mayor producción y las chicas ya no son solo dibujos son de verdad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre el Blog!

En este blog escribiré una serie de artículos de intereses variados, motivados por los ejercicios de mi curso de fundamentos de la información, pero también escribiré uno que otro articulo de cosas que me gusten a mi o alguna frase que me parezca interesante y espero que les guste.

Photostream

Powered By Blogger