El caso Bagua

QUÉ OPINA USTED.

}
¿Está de acuerdo con el spot propalado por el Gobierno?
No estoy de acuerdo, me parece que solo muestran lo que les conviene y que no deberían estar preocupandose por hacer spots sino por resolver el problema
}
¿Los nativos tienen razón en sus reclamos?
Yo creo que si, pues ese terreno ha sido de ellos hasta este momento, el gobierno ni siquiera los reconoce y esperan quitarles sus tierras sin un previo arreglo en que coinciden ambas partes.
}
¿Cree que son unos “salvajes” por haber matado a policías?
Creo que sea como sea el matar a alguien es salvaje, no ellos por su estilo de vida sino cualquiera que cometa tal acto.
}
Explique su punto de vista para solucionar el problema.
Me parece que la única solución, y la más razonable y a cualquiera con sentido común se le puede ocurrir, es una mesa de dialogo hasta llegar a un acuerdo y quizá con un intermediario de por medio como la iglesia católica.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre el Blog!

En este blog escribiré una serie de artículos de intereses variados, motivados por los ejercicios de mi curso de fundamentos de la información, pero también escribiré uno que otro articulo de cosas que me gusten a mi o alguna frase que me parezca interesante y espero que les guste.

Photostream

Powered By Blogger