Publicidad Calvin Klein


1.¿La publicidad con valores sexistas usados por la marca están bien o mal?
Tomándolo como para calificar el éxito de la publicidad podría estar bien porque el sexo vende. Pero me parece que mal que no puedan imaginarse algo más creativo para vender jeans.
§2.¿A quién ofenden básicamente?
Yo creo que al final termina ofendiendo a las personas que usan la marca, pues los están etiquetando de adictos al sexo o promiscuos.
§3. ¿Se podría exhibir uno similar en Lima?
La verdad no creo, porque somos otra sociedad y enseguida ya se estarían quejando de que se exhiba un panel así.
§4. ¿Ahora, usaría Usted jeans Calvin Klein?
Usaría Calvin Klein pero no por esa publicidad, lo haría si es que veo un jean que me guste de la marca sin tomar en cuenta para nada este panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre el Blog!

En este blog escribiré una serie de artículos de intereses variados, motivados por los ejercicios de mi curso de fundamentos de la información, pero también escribiré uno que otro articulo de cosas que me gusten a mi o alguna frase que me parezca interesante y espero que les guste.

Photostream

Powered By Blogger