La anorexia en el Perú


La anorexia está aumentado en nuestro país, los casos de jóvenes de 13 a 17 años han crecido en un 20% en el ultimo año. Esto y otros datos nos informó hace poco el diario Perú 21 en uno de sus artículos. En mi opinión esta es un enfermedad psicológica que comienza en la familia, si la joven no crece con una alta autoestima corre peligro de caer en está enfermedad. Parece que la moda para las jóvenes que sufren esta enfermedad es el uso de los blogs. En estos comparten sus trucos para engañar a su estomago y también dicen lo que sienten; esto ultimo me parece muy interesante. Hoy en día con el crecimiento de las sociedades red, la mayoría de personas se ponen nicks y fingen ser quien no son, pero estas chicas, aunque usan nicks, por los blogs muestran lo que verdaderamente son.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre el Blog!

En este blog escribiré una serie de artículos de intereses variados, motivados por los ejercicios de mi curso de fundamentos de la información, pero también escribiré uno que otro articulo de cosas que me gusten a mi o alguna frase que me parezca interesante y espero que les guste.

Photostream

Powered By Blogger